Gobierno del estado
Promueven en San Luis Potosí las acciones contra las adicciones
La Secretaría de Salud reinstaló el Comité Estatal de Salud Mental y Adicciones (CESMA) para fortalecer el combate a las adicciones
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí, en coordinación con la Comisión Nacional de Salud Mental y Adicciones (Conasama), reinstalaron el Consejo Estatal de Salud Mental y Adicciones (CESMA) con lo que se fortalecerán sin límites las acciones de prevención y combate a las adicciones.
En representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la titular de la Secretaría de Salud, Leticia Mariana Gómez Ordaz, dijo que este Gobierno está comprometido a realizar junto al Gobierno Federal las acciones necesarias para avanzar en el combate a las adicciones.
Por su parte, el Director de Gestión de Servicios Especializados en Salud Mental de la Comisión Nacional de Salud y Adicciones (CECOSAMA), Gerardo Peña Ordieres, aseguró que la participación activa de los Gobiernos Estatales y la suma de otras instituciones, tanto públicas como privadas, son fundamentales para combatir el uso y venta de sustancias y poder ofrecer a las juventudes una vida libre de drogas.
Gobierno del estado
Feria Nacional Potosina invita a comerciantes a formar parte de la edición 2026
Convoca a empresarios y emprendedores a asegurar su participación en la próxima edición de la mejor feria de México
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 23 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares

