Gobierno del estado
Protección Civil atiende reportes por lluvias
Se mantiene coordinación y comunicación con las autoridades municipales de la región centro
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que se mantiene el monitoreo de las condiciones climatológicas registradas desde la noche del sábado, con presencia de lluvias en la zona centro del Estado.
Se reportaron encharcamientos relevantes en la capital potosina, Villa de Pozos y Soledad de Graciano Sánchez, además de 18 colapsos en sistemas de drenaje, cinco vehículos varados, incluido un camión de personal en el puente Naranja, y dos personas rescatadas por inundación en Puente Pemex y calle Morales-Saucito.
En Soledad, se revisó el bordo del Río Santiago a la altura de Palma de la Cruz, el cual será reforzado este domingo con maquinaria pesada. En Villa de Reyes y Mexquitic se realizaron maniobras para retirar troncos que obstruían el paso del agua en caminos y cuerpos de agua.
Se exhorta a la población a que, ante las condiciones del clima, evite circular por vialidades cerradas y atender en todo momento las indicaciones de Protección Civil.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado mejora atención incluyente para personas autistas
Personal de la Dirección General de Gobernación recibió capacitación para brindar un primer contacto respetuoso, empático y adecuado a las necesidades de cada persona
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSofocan incendio en vivienda del ejido El Zocohuite; familia sale ilesa
-
SeguridadHace 3 díasJoven muere tras ser embestido por vehículo de carga en la carretera 85

