Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Protección Civil atiende reportes por lluvias

Publicado

el

Se mantiene coordinación y comunicación con las autoridades municipales de la región centro

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que se mantiene el monitoreo de las condiciones climatológicas registradas desde la noche del sábado, con presencia de lluvias en la zona centro del Estado.

Se reportaron encharcamientos relevantes en la capital potosina, Villa de Pozos y Soledad de Graciano Sánchez, además de 18 colapsos en sistemas de drenaje, cinco vehículos varados, incluido un camión de personal en el puente Naranja, y dos personas rescatadas por inundación en Puente Pemex y calle Morales-Saucito.

En Soledad, se revisó el bordo del Río Santiago a la altura de Palma de la Cruz, el cual será reforzado este domingo con maquinaria pesada. En Villa de Reyes y Mexquitic se realizaron maniobras para retirar troncos que obstruían el paso del agua en caminos y cuerpos de agua.

Se exhorta a la población a que, ante las condiciones del clima, evite circular por vialidades cerradas y atender en todo momento las indicaciones de Protección Civil.

Gobierno del estado

SLP será una ciudad capital más moderna y segura con apoyo estatal

Publicado

el

El gobernador del estado asistió a la Sesión Solemne de Cabildo por el 433 aniversario de la fundación de San Luis Potosí donde destacó la grandeza histórica y cultural de la capital potosina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia