Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Protección Civil atiende reportes por lluvias

Publicado

el

Se mantiene coordinación y comunicación con las autoridades municipales de la región centro

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que se mantiene el monitoreo de las condiciones climatológicas registradas desde la noche del sábado, con presencia de lluvias en la zona centro del Estado.

Se reportaron encharcamientos relevantes en la capital potosina, Villa de Pozos y Soledad de Graciano Sánchez, además de 18 colapsos en sistemas de drenaje, cinco vehículos varados, incluido un camión de personal en el puente Naranja, y dos personas rescatadas por inundación en Puente Pemex y calle Morales-Saucito.

En Soledad, se revisó el bordo del Río Santiago a la altura de Palma de la Cruz, el cual será reforzado este domingo con maquinaria pesada. En Villa de Reyes y Mexquitic se realizaron maniobras para retirar troncos que obstruían el paso del agua en caminos y cuerpos de agua.

Se exhorta a la población a que, ante las condiciones del clima, evite circular por vialidades cerradas y atender en todo momento las indicaciones de Protección Civil.

Gobierno del estado

Con nuevos pozos se garantizarán agua potable en Ciudad Valles

Publicado

el

La Comisión Estatal del Agua realizó un recorrido en el Ejido Montecillos y la colonia Miravalle, donde se realizan los trabajos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia