Gobierno del estado
Protección Civil Estatal refuerza operativo por frente frío 13
El Frente Frío número 13 generará frío con temperaturas de hasta menos 5 grados en partes altas del estado
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CECP), activó de manera permanente el Operativo Invernal en todo el Estado, en respuesta a las condiciones climatológicas provocadas por la llegada del frente frío número 13, que generará condiciones de frío intenso durante toda la semana, con temperaturas de hasta menos 5 grados en partes altas y sierras del Estado.
Por instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia exhortó a los municipios para que mantengan activados y listos sus refugios temporales para recibir a las personas en situación vulnerable que así lo requieran, dio a conocer el director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores.
Protección Civil Estatal, hizo un llamado a la población a tomar las precauciones necesarias para protegerse del frío y destacó que el operativo busca salvaguardar la integridad de la población, especialmente de los grupos más vulnerables.
Gobierno del estado
Estudiantes de Ciudad Valles reconocen beneficios de la RedMetro
Facilita traslados seguros y accesibles, fortaleciendo la permanencia escolar en la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 2 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados

