Gobierno del estado
Protección Civil prepara operativo para este 15 de septiembre
Participará con 150 elementos distribuidos en la Plaza de Armas
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) implementará un operativo especial este 15 de septiembre en la Plaza de Armas con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, para salvaguardar la integridad de todas las personas asistentes.
El director de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, informó que para proteger sin límites a las y los potosinos se desplegarán 150 elementos entre personal operativo y paramédicos, distribuidos en células estratégicas en los accesos, para brindar atención inmediata en caso de emergencias y garantizar un ambiente seguro para las familias potosinas.
Se recomendó al público identificar accesos y salidas, establecer puntos de reunión, cuidar a menores y adultos mayores, y evitar portar objetos prohibidos.
Gobierno del estado
Parques estatales consolidan convivencia y cuidado ambiental durante el fin de semana
Más de 72 mil personas disfrutaron espacios recreativos mientras se fortalecen áreas verdes con jornada de reforestación
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 6 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece infraestructura deportiva en municipios

