Gobierno del estado
Puente vehicular Valles de los Fantasmas avanza en su fase final
• El puente impulsará una movilidad más ágil, segura y eficiente para habitantes de Soledad y la capital potosina.
Como parte del impulso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para brindar una movilidad sin límites a miles de familias de la zona metropolitana, los trabajos del Puente Superior Vehicular Valle de los Fantasmas y Circuito Potosí continúan en su fase final, por lo que en breve esta importante obra será entregada.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que este fin de semana se realizó la colocación de la carpeta asfáltica y la capa de rodamiento en la superestructura del cuerpo derecho, una acción que permitirá contar con una superficie segura y resistente para el tránsito diario, además de contribuir a mejorar la movilidad y reducir los tiempos de traslado.
Explicó que, de manera paralela, se realizan labores de limpieza general en toda la estructura, así como trabajos de detallado en las armaduras de las estelas que forman parte del diseño arquitectónico de la obra. Vargas Tinajero llamó a la ciudadanía para mantener la paciencia durante esta recta final de los trabajos, ya que, una vez concluida y puesta en operación, esta obra representará un beneficio significativo a la ciudadanía, reflejo del cambio que se vive y se siente en la movilidad, la conectividad y la plusvalía de hogares y comercios ubicados en este sector.
Gobierno del estado
Atienden a más de 600 habitantes con unidad móvil de Sefin en San Vicente Tancuayalab
El Módulo Móvil de Atención acercó durante cuatro días licencias gratuitas y trámites vehiculares a habitantes del municipio huasteco
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles

