Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Realizan taller para agilizar trámites de donación de órganos para trasplantes en SLP

Publicado

el

La Secretaría de Salud realizó el taller “Análisis del procedimiento técnico médico y los fundamentos legales para el proceso de donación de órganos y tejidos con fines de trasplante y la participación del ministerio público” y una mesa de trabajo para agilizar los trámites de donación de órganos en beneficio de las y los potosinos que esperan un trasplante.

La titular de la dependencia, Leticia Gómez Ordaz, indicó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es llevar a cabo las acciones que permitan a la población potosina gozar de una salud sin límites y esto incluye el trabajo interinstitucional para brindar a pacientes que requieren un trasplante el acompañamiento legal y administrativo que agilice el proceso de donación y que puedan mejorar su calidad de vida.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Gobierno estatal alerta sobre intento de estafa a personas migrantes

Publicado

el

Autoridades estatales advierten sobre información falsa en redes sociales que promete trámites migratorios inexistentes para jóvenes “Dreamers” y sus familias.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia