Gobierno del estado
Realizarán evento de automovilismo en el Tangamanga II
Se realizará el próximo domingo 16 de noviembre en punto de las 10 de la mañana en el Autódromo San Luis 400 y promoverá la prevención y el manejo responsable
Los institutos Potosino de la Juventud (Inpojuve), de Cultura Física y Deporte (Inpode) y los Centros Estatales Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), realizarán el evento Drift Day Drifterz, Sexta Edición, el próximo domingo 16 de noviembre a las 10:00 horas en el Autódromo San Luis 400, una actividad que combina adrenalina, cultura automovilística y conciencia vial.
Por instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, este evento busca fomentar el automovilismo en espacios seguros y controlados, promoviendo entre la juventud potosina la prevención de accidentes y el manejo responsable, por lo que reunirá a los mejores pilotos nacionales e internacionales de drifting.
El Drift Day Drifterz es organizado por Drifterz y GRM Autoboutique, y durante la jornada, se podrá disfrutar de exhibiciones de drift, car show de autos modificados, música en vivo, stands de alimentos y bebidas, así como presentaciones de marcas y empresas que impulsan esta disciplina deportiva.
La cuota de recuperación será de 100 pesos por persona, mientras que niñas y niños menores de 12 años entran gratis.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal fortalece capacidades municipales con jornadas de capacitación
Más de 200 participantes se sumaron a estos encuentros realizados en las cuatro regiones para mejorar la gestión pública
-
SeguridadHace 3 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
SeguridadHace 2 díasSe incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias

