Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Recibe el Centro de Negocios Potosí a 800 participantes durante el XII Foro Visión Inmobiliaria 2026

Publicado

el

• El Centro de Negocios Potosí recibió el XII Foro Visión Inmobiliaria 2026, con actividades de capacitación en innovación, liderazgo y desarrollo de negocios

Empresarios, agentes inmobiliarios y especialistas intercambiaron experiencias y conocimientos durante el XII Foro Visión Inmobiliaria 2026, realizado en el Centro de Negocios Potosí (CNP) con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El encuentro contó con el respaldo del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, e incluyó conferencias y actividades de actualización para la profesionalización del sector inmobiliario de la región.

Entre los participantes destacó Marcus Dantus, quien compartió su experiencia empresarial. También asistió el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Crisógono Sánchez Lara, junto con representantes de empresas y patrocinadores.

La jornada sumó actividad al Centro de Negocios Potosí como sede de encuentros empresariales y espacios de intercambio para distintos sectores productivos.

Gobierno del estado

Entrega el gobernador Ricardo Gallardo obras educativas y modernización carretera en Matlapa

Publicado

el

• Más de 15 mil habitantes se beneficiarán con la reconstrucción de 10 kilómetros de carretera, mientras que dos primarias reciben obras para mejorar las condiciones educativas de niñas y niños de la Huasteca potosina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia