Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Reconocen alcaldes de Villa de Pozos y Ciudad Valles obras y programas de la administración estatal

Publicado

el

•⁠ La presidenta concejal, Martha Patricia Aradillas Aradillas, y el alcalde David Armando Medina Salazar reconocieron obras, programas y proyectos realizados

La presidenta concejal de Villa de Pozos, Martha Patricia Aradillas Aradillas, y el alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar reconocieron el respaldo recibido durante la administración del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

En el marco del Quinto Informe de Gobierno, señaló que contar con autonomía municipal ha permitido disponer de mayores herramientas para atender necesidades de infraestructura, servicios públicos, espacios recreativos y seguridad.

Durante 2026 se realizaron proyectos como la rehabilitación de la avenida Seminario y la renovación de la Plaza Los Silos, además de nuevas áreas recreativas y la incorporación de luminarias LED para distintas zonas.

Aradillas Aradillas destacó también programas de Seguridad Alimentaria y apoyos escolares, así como proyectos de conectividad como la Vía Alterna Oriente, que genera nuevas condiciones para la movilidad y el desarrollo de Villa de Pozos.

Por su parte, Medina Salazar mencionó entre las principales acciones la llegada de RedMetro a Ciudad Valles, con unidades eléctricas y servicio gratuito, así como la extensión de la conectividad regional mediante la ruta Valles-Tamazunchale.

También destacó trabajos de rehabilitación y pavimentación de calles, acciones de iluminación y la recuperación del Parque Tantocob como espacio para actividades familiares, recreativas y deportivas.

En materia social y educativa, Medina Salazar señaló los programas de Seguridad Alimentaria y Potosí para la Educación, y reconoció que durante los últimos años se han descentralizado obras y apoyos hacia municipios de la Huasteca.

Gobierno del estado

Destacan autoridades de Tamazunchale y Axtla de Terrazas infraestructura carretera e hídrica

Publicado

el

•⁠ El alcalde Adelaido Cabañas Hernández señaló avances en caminos, salud, educación y movilidad, y la alcaldesa Clara María Castro Jonguitud destacó acciones para mejorar el suministro de agua y la conectividad municipal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia