Gobierno del estado
Reconocen programa de vivienda del gobierno estatal de SLP
• Reactivará la economía local y es un gran esfuerzo para combatir el déficit de vivienda, reconoció el presidente de la Canadevi en la entidad, Francisco Torres Ocejo.
El programa Tu Casa Tu Apoyo del Gobierno del Estado que dirige Ricardo Gallardo Cardona, para beneficiar sin límites a familias potosinas es positivo y representa un gran esfuerzo para combatir el déficit de vivienda en San Luis Potosí, reconoció el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Francisco Torres Ocejo.
El líder empresarial consideró que es importante que se abran más polos de desarrollo y usos de suelo, principalmente por la alta ocupación de personal en la zona industrial, que requiere de un espacio propio y cercano a sus centros laborales, generando con ello certidumbre al sector.
Externó la disponibilidad del organismo y del gremio para sumar esfuerzos en un esquema de coordinación y cooperación, cada quien poniendo de su parte, “siempre dispuestos a trabajar de la mano” con el gobierno encabezado por Ricardo Gallardo.
Finalmente, puntualizó que la estrategia social y económica es de doble beneficio pues además de apoyar a la gente de bajos recursos y que no cuenta con vivienda, propicia el dinamismo de varias ramas de la economía al promover la construcción de vivienda accesible.
Gobierno del estado
Gobierno estatal aplica “plan piloto” contra gusano barrenador
Fortalece acciones de monitoreo, detección y control para erradicar la mosca que provoca el gusano barrenador del ganado
-
SeguridadHace 1 díaRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
DeportesHace 2 días¡Heroico! Chivas remonta a Tigres en el Akron y vuela a Semifinales
-
DeportesHace 2 días¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul despacha al Atlas y ya está en Semifinales

