Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Recupera gobierno estatal calles y carreteras abandonadas en SLP

Publicado

el

Con el compromiso firme de construir el nuevo San Luis Potosí, el Gobierno del Estado continúa recuperando las calles y carreteras abandonadas durante décadas por la maldita herencia.

A lo largo y ancho del Estado, se realizan obras sin precedentes que hoy le devuelven la movilidad a miles de familias, con apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

En lo que respecta al Altiplano en Guadalcázar, se rehabilitó el camino Buenavista–El Quelital, reduciendo el tiempo de traslado de una hora a tan solo 25 minutos, fortaleciendo la conectividad y facilitando el acceso a servicios para cientos de familias de la región.

En Charcas, más de cuatro mil habitantes se benefician con la modernización de la calle Lázaro Cárdenas y la pavimentación en curso de la calle Ciclón. Estas acciones mejoran la movilidad urbana y elevan la calidad de vida de la población.

Asimismo, en Real de Catorce se entregó la renovada plaza El Ogarrio, punto clave para el turismo y la identidad local. En Cedral, ya se rehabilitó la calle Manuel Doblado y continúan los trabajos en las calles Guadalupe Victoria y Vicente Chicosein, consolidando así un altiplano más moderno y con oportunidades para todas las familias.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Cierra Mes de la Juventud en Villa de Pozos con la final de batallas de freestyle

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia