Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

RedMetro amplía conectividad hacia el aeropuerto

Publicado

el

La Línea 5 Soledad entra en su fase final de pruebas y acercará a miles de usuarios con una movilidad más ágil y accesible

Bajo la encomienda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de fortalecer la movilidad en la zona metropolitana, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) avanza en las pruebas finales de la Línea 5 Soledad de RedMetro, que conectará la capital con Soledad de Graciano Sánchez y su enlace directo al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, ampliando las opciones de traslado para las y los usuarios.

Este nuevo corredor contará con una extensión aproximada de 41 kilómetros y 16 estaciones, desde la zona de transferencia en la Alameda hasta la localidad de Cándido Navarro, facilitando los recorridos diarios y reduciendo tiempos de traslado. Su puesta en marcha fortalece la conectividad en puntos clave de la ciudad, en sintonía con el cambio que se vive y se siente en la modernización del transporte público.

La Línea 5 representa una alternativa eficiente, segura y accesible, especialmente para quienes se trasladan hacia el aeropuerto y otras zonas estratégicas. Con este avance sin límites, el gobierno del estado continúa consolidando un sistema de transporte moderno y sustentable que mejora la calidad de vida de las familias potosinas y responde a las necesidades de movilidad actuales.

Gobierno del estado

Comisión Nacional del Agua reconoce la atención del gobierno de San Luis Potosí

Publicado

el

La Comisión Estatal del Agua, en coordinación con la Conagua, impulsa el sistema hídrico de la presa El Peaje mediante la construcción de un acueducto y una planta potabilizadora

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia