Gobierno del estado
Refuerzan alianzas para la conservación ambiental en SLP
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental reiteró su compromiso con el desarrollo armónico entre sociedad y naturaleza, impulsando políticas que garanticen un San Luis Potosí sustentable
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), sostuvo una reunión estratégica con representantes de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y de la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ), con el objetivo de fortalecer la gestión y ampliar la superficie de las Áreas Naturales Protegidas en el estado.
En apoyo al cuidado del medio ambiente este encuentro forma parte de los esfuerzos por consolidar un modelo ambiental sostenible y con beneficios directos para las comunidades locales.
Durante la reunión, se acordaron acciones conjuntas para mejorar la conectividad ecológica, conservar la biodiversidad y restaurar zonas clave en el estado.
Gobierno del estado
San Luis mantiene mercado laboral activo
• La entidad alcanzó una tasa de ocupación del 97.2 por ciento y superó a estados con alta concentración industrial y urbana
-
SeguridadHace 1 díaAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla

