Gobierno del estado
Respala la Coparmex las acciones en seguridad del gobernador Ricardo Gallardo
• Mejoras en equipamiento e infraestructura para las policías municipales y la Guardia Civil Estatal, permiten fortalecer la seguridad en las cuatro regiones del estado
La presidenta de la Coparmex San Luis Potosí, Ana María Abascal Sainz, respaldó el trabajo realizado en seguridad en el Quinto Informe de Actividades del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, lo que ha generado mayor certidumbre en las inversiones para el estado.
La empresaria dijo que el trabajo de seguridad en San Luis Potosí se ha fortalecido, por lo que es necesario que se siga apostando a trabajar en ella, y para lo cual, también se necesita la colaboración de la ciudadanía para denunciar los delitos como la extorsión.
Dijo que para que la inversión crezca se necesita seguridad y certidumbre, lo que se ha conseguido en este sexenio, gracias a la inversión en equipamiento e infraestructura para las policías municipales y la Guardia Civil Estatal.
Abascal Sainz destacó las modificaciones que se hicieron a la ley, para hacer obligatorio el salario de 14 mil pesos mensuales para los policías municipales, y dijo confiar en que el último año del sexenio se continuará trabajando para seguir fortaleciendo la seguridad en San Luis Potosí, así como combatiendo la extorsión y la impunidad.
Gobierno del estado
Pone en marcha el gobernador la nueva línea de RedMetro en la Zona Media
• La nueva ruta de RedMetro conecta Rioverde y Ciudad Fernández con transporte moderno, gratuito y de alta cobertura
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSCT informa sobre accidente de autobús de Metrored
-
SeguridadHace 2 díasSe registra choque de MetroRed contra un tráiler en la carretera a Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a hombre acusado de violación agravada contra menor
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCJM brinda representación legal gratuita a mujeres violentadas

