Gobierno del estado
Ricardo Gallardo anuncia más infraestructura deportiva para el Altiplano potosino
El gobernador del estado construirá una gran unidad deportiva de más de cinco hectáreas en Vanegas, con canchas de beisbol, fútbol y todas las amenidades para el sano esparcimiento familiar
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, anunció la consolidación sin límites de nuevos proyectos de infraestructura deportiva en la región Altiplano, destacando la construcción de una moderna unidad deportiva en el municipio de Vanegas, la cual contará, en sus cinco hectáreas de terreno con; campos de beisbol y fútbol, juegos infantiles, salones múltiples y áreas recreativas.
En reunión que sostuvo con el alcalde de Vanegas, el gobernador Ricardo Gallardo comentó que estas acciones son parte del compromiso de impulsar el bienestar social, la salud y el desarrollo integral de las familias potosinas, con instalaciones modernas, equipadas, seguras y alumbradas para que las actividades deportivas y de activación física se realicen, incluso, en la noche.
De igual forma, el gobernador de San Luis Potosí destacó que, en el cambio que se vive y se siente, se fortalece el tejido social generando entornos seguros y alternativas positivas para niñas, niños y jóvenes, alejándolos de conductas de riesgo, ya que el acceso al deporte no solo mejora la salud física, sino que también promueve valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la sana convivencia, así como de fomentar la participación comunitaria.
Finalmente, Ricardo Gallardo reiteró que su administración mantiene un firme compromiso con el desarrollo equilibrado de las cuatro regiones del estado, llevando infraestructura de calidad a municipios que por años permanecieron en el rezago, pero que ahora cuentan con espacios dignos, accesibles y funcionales, donde las familias puedan convivir, ejercitarse y fortalecer los lazos sociales.
Gobierno del estado
Gobierno estatal reporta saldo blanco tras festejos por victoria de México
Más de 13 mil 500 personas disfrutaron del encuentro entre México y Corea del Sur en un ambiente familiar y con operativo de seguridad coordinado
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede
-
San Luis PotosíHace 2 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre

