Gobierno del estado
Ricardo Gallardo arranca celebraciones del Día de la Niñez en Villa de Reyes
Entre un ambiente repleto de risas y alegría, el gobernador del estado entregó bicicletas, balones y juguetes a niños y niñas de diferentes comunidades del municipio
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, comenzó los festejos del Día de la Niñez en Villa de Reyes, en donde entregó a niñas y niños bicicletas, scooters y balones, brindándoles un momento lleno de alegría y festejo. En el cambio que se vive y se siente, el mandatario estatal aseguró que su administración prioriza el bienestar de la infancia con acciones que fortalecen su desarrollo integral y acceso a la salud.
Durante el evento, el gobernador del estado destacó que la niñez es el presente y futuro de Villa de Reyes, por lo que seguirá impulsando la educación en el municipio con la construcción de una nueva preparatoria, proyecto que iniciará en los próximos días, además de rehabilitar y equipar más planteles del nivel básico ubicados en las comunidades rurales.
Las niñas y niños disfrutaron de actividades interactivas y sorpresas organizadas especialmente para celebrar su día en un ambiente familiar. Finalmente, Ricardo Gallardo reiteró que estas celebraciones continuarán en diferentes municipios de las cuatro regiones de San Luis Potosí, garantizando un estado con más oportunidades y una mejor calidad de vida para las nuevas generaciones.
Gobierno del estado
RedMetro inicia estudios para llegar a Rioverde
La SCT realiza los primeros análisis técnicos para definir la ubicación de las estaciones de la primera línea en la región Media
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la colonia Hidalgo: hombre es detenido por el asesinato de su madre
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en la capital potosina
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a mujer por intento de homicidio y violencia familiar en Matlapa
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto responsable de secuestro agravado de dos adolescentes en SLP

