Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece movilidad en Tamazunchale
La construcción beneficiará a más de 10 mil habitantes de 20 localidades de Tamazunchale con traslados más seguros y ágiles
Bajo la encomienda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de mejorar la conectividad en las cuatro regiones y acercar más oportunidades a las familias potosinas, la Junta Estatal de Caminos (JEC) mantiene supervisión permanente en la construcción del camino Santiago Centro–Tlalnepantla, en Tamazunchale. La obra contempla una longitud de 6.3 kilómetros y permitirá transformar una vía que durante años vivió en el abandono total por la herencia maldita.
El director Francisco Reyes Novelo informó que continúan los recorridos de supervisión para garantizar el avance de la obra y atender las necesidades de las comunidades beneficiadas. Además, sostuvo encuentros con liderazgos comunales de la región para escuchar sus planteamientos y fortalecer un proyecto que busca mejorar la movilidad y la calidad de vida de las familias. Este impulso sin límites favorece una conexión más eficiente para las localidades de la Huasteca sur.
Más de 20 comunidades y alrededor de 10 mil habitantes tendrán mejores condiciones para trasladarse de manera rápida y segura hacia servicios de salud, educación y comercio, además de abrir mayores posibilidades para la actividad turística y económica de la zona. La modernización de esta vía consolida el cambio que se vive y se siente al acercar infraestructura que responde a necesidades históricas y brinda mayor bienestar a las familias.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa más oportunidades de empleo incluyente
La Feria de Empleo: Inclusión y Movilidad 2026 reunió a más de 15 empresas que ofertaron más de 300 vacantes para personas en búsqueda de una oportunidad laboral formal
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece convivencia familiar en penales por Día de la Niñez y Día de la Madre
-
San Luis PotosíHace 3 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasCaen tres presuntos distribuidores de droga; GCE asegura armas, dosis y vehículos en dos municipios

