Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

San Luis amplía apoyo a personas con discapacidad auditiva

Publicado

el

La entrega de 792 auxiliares auditivos mejora la calidad de vida de cientos de potosinas y potosinos en las cuatro regiones

Siguiendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de acercar más apoyos de salud a la población, los Servicios de Salud, en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública, realizaron la entrega de 792 auxiliares auditivos en beneficio de 396 personas, como parte de un esfuerzo sin límites por mejorar la atención a quienes más lo necesitan.

En la jornada realizada en Villa de Reyes, 207 personas de 19 municipios recibieron 414 dispositivos, mientras que una segunda entrega se realizará en Coxcatlán, donde 189 personas de 15 municipios accederán a 378 auxiliares auditivos, ampliando el alcance de este programa que permite a las y los beneficiarios recuperar su capacidad de comunicación y fortalecer su integración en la vida diaria.

Este avance refleja el cambio que se vive y se siente al transformar la atención en salud con apoyos concretos que impactan directamente en la vida de las personas, facilitando que más potosinas y potosinos vuelvan a escuchar, convivir y desarrollarse con mejores condiciones en su entorno.

Gobierno del estado

Gobierno estatal fortalece economía de la Huasteca con más de 184 MDP en créditos

Publicado

el

Más de 6 mil 500 financiamientos otorgados impulsan negocios, proyectos productivos y oportunidades de ingreso para familias de la región

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia