Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

San Luis colabora para el impulso de la honestidad desde la niñez

Publicado

el

Participa en el programa “Semilleros de la Honestidad” para fortalecer valores desde la infancia

Con el respaldo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Contraloría General del Estado (CGE) colaboró en la implementación del programa nacional “Semilleros de la Honestidad”, en coordinación con instancias federales, con el objetivo de fomentar valores éticos desde la infancia.

El contralor general, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz, destacó la importancia de promover la honestidad, el respeto y la responsabilidad.

Asimismo, se reafirmó el compromiso de trabajar coordinadamente para impulsar una cultura de integridad en las nuevas generaciones.

Gobierno del estado

Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo la renovada Unidad Deportiva para la Juventud en Axtla de Terrazas

Publicado

el

• Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, el Gobierno del cambio transforma un espacio público para el deporte, la recreación y la convivencia de más de 8 mil personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia