Gobierno del estado
San Luis conmemora 203 años del SEER con una educación sin límites
La ceremonia en Matehuala reúne a la comunidad educativa y reconoce su trayectoria al servicio de las y los potosinos
Gracias al apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona a la educación, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) celebró su 203 aniversario con una ceremonia en el Teatro Manuel José Othón, en Matehuala, reafirmando su labor con una educación sin límites para estudiantes y docentes en todo el estado.
El director general, Martín Rodríguez Ramírez, reconoció la dedicación de la comunidad educativa y su contribución a lo largo de más de dos siglos, destacando la importancia de seguir fortaleciendo la formación integral y las oportunidades de aprendizaje en beneficio de niñas, niños y jóvenes potosinos.
La celebración incluyó expresiones culturales como la participación de un grupo de danza folklórica y talento estudiantil, en un encuentro que refleja el cambio que se vive y se siente con una educación más cercana, incluyente y con mayores oportunidades para todas y todos.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado, fortalece alianzas para impulsar la promoción turística de Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasVilla de Pozos vive el cambio con obras, inversión y nuevas oportunidades
-
SeguridadHace 2 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCampamentos de verano suman acciones de prevención del delito
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEl gobernador, Ricardo Gallardo, genera confianza para inversiones internacionales

