Gobierno del estado
San Luis Potosí fortalece su presencia nacional en encuentro económico
La entidad participa en reunión clave en Monterrey para reforzar la atracción de inversiones y el crecimiento regional
Como parte del impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participó en la reunión nacional de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, realizada en Monterrey, donde se promovieron acciones sin límites para fortalecer la inversión y la competitividad.
En este encuentro, llevado a cabo en el marco del Festival incMTY 2026, se abordaron temas como la atracción de capital, la innovación y la apertura de nuevos mercados, con la participación de representantes estatales, líderes empresariales y actores internacionales. La colaboración entre entidades permitió intercambiar experiencias y consolidar alianzas que favorecen el dinamismo económico.
La participación de San Luis Potosí en estos espacios consolida el cambio que se vive y se siente, al posicionarse como un estado con condiciones favorables para el crecimiento, la generación de empleo y el fortalecimiento de su presencia en escenarios nacionales e internacionales.
Gobierno del estado
Lleva la CEEAV la jornada ‘Te Escucho, Te Comprendo, Te Protejo’ a escuelas de Ciudad Valles
• La jornada “Te Escucho, Te Comprendo, Te Protejo” orientó a estudiantes para identificar situaciones de riesgo, conocer sus derechos y solicitar ayuda
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco en festejos patrios en SLP tras operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos hombres con droga y arma de fuego en Bocas y Cerro de San Pedro
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos hombres y aseguran droga y “ponchallantas” en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a mujer por violencia familiar agravada contra menor

