Gobierno del estado
San Luis Potosí se llena de música, cultura y entretenimiento
Disfruta de las actividades por el Día Internacional de los Museos, la Banda MS, Manuel Mijares, San Luis Metal Fest y mucho más
Gracias al clima de paz y estabilidad que se vive en San Luis Potosí, impulsado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, este fin de semana las familias potosinas y visitantes podrán disfrutar de una amplia agenda cultural y de entretenimiento sin límites, con actividades para todas las edades en distintos espacios de la capital. En el marco del Día Internacional de los Museos, habrá eventos y actividades gratuitas en diversos recintos culturales, por lo que se invita a consultar las redes sociales de cada museo y la página oficial de la Secretaría de Cultura para conocer la programación completa.
La música también será protagonista este viernes con el concierto sinfónico de Manuel Mijares, quien celebrará 40 años de trayectoria artística en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I a las 21:00 horas. Además, por la tarde, el Museo del Ferrocarril abrirá sus puertas para una jornada de rock & roll con la presentación de distintas bandas a partir de las 17:00 horas, con entrada libre para el público.
Por la noche, la Banda MS llegará a la Arena Potosí para ofrecer uno de los conciertos más esperados del fin de semana, mientras que el 16 y 17 de mayo el Teatro del Pueblo de la Fenapo será sede del San Luis Metal Fest, fortaleciendo la oferta musical y cultural de la entidad. El cambio que se vive y se siente en San Luis Potosí con espacios seguros, espectáculos de calidad y actividades que impulsan la convivencia familiar y el turismo en la entidad.
Gobierno del estado
Histórica fiesta deportiva vivió el magisterio potosino con quinta carrera atlética
Más de mil 800 corredoras y corredores participaron en la quinta Carrera Atlética Magisterial, fortaleciendo la convivencia y el reconocimiento a las y los docentes
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas
-
MéxicoHace 2 díasFallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP captura a presunto agresor sexual de una niña en Tamazunchale
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTodo listo para celebrar al magisterio con gran carrera atlética

