Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

San Luis Potosí trabaja para proteger a las potosinas

Publicado

el

La Secretaría de las Mujeres participó en el Encuentro Nacional encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

La Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) participó en el Encuentro Nacional “Abogadas de las Mujeres”, con la presencia de 27 profesionistas de los 22 centros “Libre” de las cuatro regiones.

Durante el evento, realizado en la Ciudad de México, las participantes recibieron capacitaciones en justicia con perspectiva de género, ética feminista, litigio estratégico y buenas prácticas para garantizar la igualdad sustantiva.

La titular de Semujeres, Gloria Serrato Sánchez, resaltó que este encuentro impulsa la labor de las abogadas comprometidas con la defensa de los derechos de las mujeres y fortalece la estrategia estatal de cero tolerancia a la violencia.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reitera que trabaja sin límites para proteger a las potosinas, garantizando acceso a la justicia, seguridad y una vida libre de violencia en todo el territorio.

Gobierno del estado

Promueve la Segam la educación y conservación ambiental con estudiantes del Tecnológico Superior

Publicado

el

• La Segam participó en la Semana de Ecología con actividades orientadas al cuidado de los ecosistemas y la búsqueda de soluciones sostenibles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia