Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Se posiciona SLP en la agenda de movilidad 2030

Publicado

el

⁠San Luis Potosí destacó en el 16º Congreso Internacional de Transporte por su modelo innovador, sustentable y con enfoque social

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona colocó a San Luis Potosí como referente nacional e internacional en movilidad sustentable durante su participación en el 16º Congreso Internacional de Transporte reconociendo sus avances en políticas públicas que integran innovación, equidad y sustentabilidad sin límites.

Uno de los logros más destacados fue MetroRed, el primer sistema de transporte público totalmente gratuito del país. El modelo potosino fue señalado por expertos como ejemplo a seguir por su eficiencia y compromiso social.

Además, se anunció la próxima incorporación de unidades eléctricas en la Huasteca, como parte de una estrategia para seguir modernizando el transporte con una visión incluyente y respetuosa con el medio ambiente.

 

Gobierno del estado

Orquesta Sinfónica cautiva en el Teatro de la Paz

Publicado

el

Se presentó el pianista Alexander Pashkov en una velada inolvidable de música clásica

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia