Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Se suma la comunidad educativa potosina a la Colecta Anual 2026 de la Cruz Roja

Publicado

el

• Docentes, personal administrativo y directivo participaron en la colecta 2026 para respaldar servicios de emergencia y ayuda humanitaria

La comunidad educativa potosina realizó la entrega simbólica de los recursos recaudados durante la Colecta Anual 2026 de la Cruz Roja Mexicana, resultado de la participación solidaria de docentes, personal administrativo y directivo.

Deysi Maribel López Sierra destacó que esta participación refleja la vocación de servicio de quienes integran el sistema educativo y su disposición para apoyar causas dirigidas a quienes más lo necesitan.

Representantes de la Cruz Roja Mexicana agradecieron el respaldo del Gobierno del Estado y señalaron que los recursos recaudados contribuyen a mantener servicios de atención prehospitalaria, emergencias y ayuda humanitaria.

Gobierno del estado

Lleva el Inpojuve campaña de prevención del embarazo a más de 500 jóvenes de la Huasteca

Publicado

el

• La campaña “Mi Decisión, Mi Futuro” llegó a cuatro instituciones educativas de la Huasteca Centro con orientación e información preventiva

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia