Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Sedarh entrega material a productores de miel

Publicado

el

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos entregó mil 520 bultos de alimento para abejas

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), entregó a más de 150 apicultores potosinos, alrededor de mil 520 bultos de alimento para sus abejas, en las regiones Centro y Altiplano del Estado.

Tras la grave crisis que enfrentó el sector apícola de San Luis Potosí, el Gobierno del Estado que dirige Ricardo Gallardo Cardona, respalda sin límites a las y los productores de miel, con apoyo para sustento y alimentación de sus colmenas dio a conocer el titular de la Sedarh, Jorge Luis Díaz Salinas.

Gobierno del estado

Fin de semana familiar se vivió en los parques Tangamanga

Publicado

el

Más de 80 mil personas disfrutaron de actividades recreativas, culturales y espacios gratuitos en los parques Tangamanga I y II, así como en Las Camelias de Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia