Gobierno del estado
Sedeco y sector empresarial rehabilitarán Zona Industrial
El objetivo es atender el deterioro de los ejes industriales para brindar una mejor movilidad
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), sostuvo una reunión con representantes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) y el Clúster Automotriz para coordinar acciones de rehabilitación en los principales ejes viales de la zona industrial, con apoyo de la Junta Estatal de Caminos (JEC).
Por indicación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, las dependencias brindan atención de los ejes industriales para seguir brindando una movilidad sin límites, por lo que en la reunión se acordó impulsar acciones en el eje 132, entre otros ejes. Además la Sedeco entregará un informe sobre la jurisdicción de las vialidades a nivel federal, estatal y municipal.
También se acordó la entrega de una tarjeta informativa con las necesidades del Eje 122 para coordinar su atención con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas. Además, se prevé integrar un plan de reencarpetamiento dentro del ejercicio fiscal 2026.
Gobierno del estado
Inician la pavimentación de caminos rurales en Ex Hacienda de Enramada y Ranchería de Juárez
• Después de décadas de espera y abandono, las comunidades de Ex Hacienda de Enramada y Ranchería de Juárez tendrán caminos dignos que las conectarán con la cabecera municipal
-
SeguridadHace 3 díasPipa queda envuelta en llamas luego de volcar cerca de la caseta La Pitahaya
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con “cristal” y marihuana en Axtla de Terrazas
-
SeguridadHace 2 díasBalacera desata persecución y operativo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP esclarece homicidio en Ciudad Fernández y aprehende a presunto responsable

