Gobierno del estado
Seguirán operativos de Protección Civil en antes y centros nocturnos
La Coordinación Estatal de Protección Civil encabezó acciones interinstitucionales para garantizar que operen bajo condiciones seguras
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) participó en un operativo interinstitucional de supervisión en centros nocturnos, bares y discotecas de la zona metropolitana de San Luis Potosí, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad en favor de la población. En estas acciones se contó con la colaboración de la Dirección de Gobernación, la Guardia Civil Estatal (GCE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Durante la jornada, personal inspeccionó un total de 36 establecimientos, de los cuales ocho fueron clausurados de manera inmediata al detectarse que no cumplían con las medidas mínimas indispensables en materia de protección civil.
La dependencia Estatal reiteró que continuará implementando estos operativos de vigilancia, en coordinación con diversas autoridades, con el propósito de garantizar que todos los espacios de convivencia nocturna funcionen bajo estricto apego a la Ley de Protección Civil y salvaguarden la integridad de clientes y empleados.
Gobierno del estado
San Luis celebra a mamá con experiencia musical de primer nivel
El concierto de Ricardo Arjona en la Arena Potosí ofrece facilidades de pago para convertir el 10 de mayo en un regalo inolvidable
-
SeguridadHace 3 díasHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de seguridad dejan nueve detenidos por presunto narcomenudeo en SLP
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por violación agravada contra menores en Moctezuma
-
SeguridadHace 3 díasTráiler cañero vuelca fuera de la carpeta asfáltica en la Valles–El Naranjo

