Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Sensibilidad a estudiantes por riesgos en uso excesivo de celulares

Publicado

el

El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Publica realiza talleres en escuelas de las cuatro regiones

El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), inició talleres en escuelas del nivel básico de San Luis Potosí, para concientizar a la comunidad estudiantil sobre las consecuencias que produce un uso excesivo de celulares o tabletas en las y los niños, así como en jóvenes, promoviendo una salud mental y física.

Por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia sensibiliza sin límites a las y los estudiantes para evitar tener afectaciones por el uso excesivo de la tecnología, donde destacan las afectaciones como: irritabilidad, dificultad para concentrarse, insomnio, depresión, problemas de pesos y obesidad, dolor de cabeza, problemas de conducta, entre otros.

Gobierno del estado

Gobierno estatal reúne a más de 90 mil visitantes en los parques Tangamanga

Publicado

el

Más de 90 mil visitantes disfrutaron este fin de semana de actividades recreativas, deportivas y familiares en los parques Tangamanga I y II, sede de eventos nacionales e internacionales que fortalecen la convivencia y la activación física

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia