Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

SGG afirma que fue un éxito en elección judicial

Publicado

el

Los comicios que se celebraron el pasado 1º de junio, colocaron a San Luis Potosí entre los Estados con mayor participación electoral

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí seguirá atento al desarrollo de las etapas siguientes en el proceso electoral judicial que concluirá el próximo 15 de septiembre con la toma de protesta de las y los magistrados y jueces que resultaron electos, por primera vez, por la vía del voto.

Al respecto el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que la equidad, transparencia y certeza sumado al plan de seguridad activo antes, durante y después de la elección fueron clave para el éxito de esta jornada electoral.

Puntualizó que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se reunió en días pasados con las y los jueces electos en este proceso, con el objetivo de reconocer su participación y mantener una relación de comunicación y trabajo con respeto a la división de Poderes.

 

 

 

 

 

Gobierno del estado

Brindan atención a paisanas y paisanos potosinos

Publicado

el

⁠Personas en Ciudad Valles, Rioverde y Salinas, quienes recibieron asesoría sobre pasaportes, pensión y seguro social americanos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia