Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Siembran más de 3 mil árboles en jornada de reforestación en Valles y Tamuín

Publicado

el

La jornada realizada en Ciudad Valles y Tamuín incluyó especies como palo de rosa, guayaba, guásima y frijol de la sierra.

Tres mil árboles fueron plantados en Ciudad Valles y Tamuín durante una jornada promovida por la senadora Ruth González Silva, con la participación de autoridades estatales y municipales para recuperar áreas verdes de la Huasteca potosina.

Durante 2026, las acciones de reforestación en San Luis Potosí alcanzan un millón 180 mil 524 árboles, mientras que el acumulado de los últimos años supera los 10.5 millones de ejemplares plantados en las cuatro regiones del Estado.

La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) participó junto con los alcaldes de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, y de Tamuín, Marcelino Bautista Limón. Las plantas utilizadas fueron obtenidas mediante gestiones de la legisladora ante la empresa Cemex.

Entre las especies sembradas se encuentran palo de rosa, guayaba, guásima y frijol de la sierra, seleccionadas para contribuir a la recuperación ambiental y conservación de los ecosistemas regionales.

Gobierno del estado

Inpojuve acerca la prevención y autocudidado a jóvenes de Matehuala

Publicado

el

•⁠ ⁠Más de 100 estudiantes participaron en actividades sobre prevención de adicciones, mientras mujeres recibieron orientación sobre límites personales y protección de su integridad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia