Gobierno del estado
Sifide colocará dos módulos en la Fenapo para brindar créditos a emprendedores
Dos módulos brindarán orientación sobre financiamiento a productores, emprendedores, mujeres, jóvenes, empresas y familias potosinas
El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) instalará dos módulos de atención durante la Fenapo 2026, ubicados en Tierra Ganadera y la Velaria, para acercar opciones de financiamiento y asesoría directamente a las y los visitantes.
El titular del organismo, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, informó que personal especializado atenderá a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, mujeres, jóvenes, productores y familias interesadas en iniciar o hacer crecer una actividad productiva.
En Tierra Ganadera se dará especial difusión a Campotosino, programa dirigido al sector primario con esquemas de financiamiento para actividades agropecuarias, mientras que en ambos espacios se proporcionará información sobre los diferentes programas crediticios disponibles.
La presencia del Sifide permitirá convertir la gran afluencia de la Fenapo en una oportunidad para acercar herramientas económicas a quienes buscan emprender, ampliar un negocio o desarrollar un proyecto productivo.
Gobierno del estado
Acerca la Defensoría Pública del Estado orientación y representación legal gratuita mediante ‘Defensoría en tu Casa’
• “Defensoría en tu Casa” atendió a más de mil 300 personas de 25 municipios durante 2025; este año amplió sus jornadas en la Huasteca y el Altiplano
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEntrega el gobernador Ricardo Gallardo la rehabilitación de la Calle 101 en la colonia El Palmar de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presunta posesión de droga en tres municipios
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a Brayan “N” por secuestro agravado y muerte de dos personas en Ébano

