Gobierno del estado
Siguen cerrados los parajes turísticos en la Huasteca
Por altos niveles en cuerpos de agua la medida se continuará aplicando a fin de evitar accidentes
En cumplimiento con la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona de salvaguardar sin límites la integridad de habitantes y turistas de los parajes en la Huasteca, el cierre de estos espacios permanecerá como medida preventiva.
Al respecto la Secretaría de Turismo (Sectur), destacó que la medida responde a las condiciones actuales que representan un riesgo significativo para los visitantes, al mantener corrientes fuertes e inestables en diversos puntos turísticos.
La dependencia detalló que la vigilancia junto a la Coordinación Estatal de Protección Civil y los ayuntamientos es permanente y exhorta a la ciudadanía a no intentar ingresar a los cuerpos de agua y mantenerse atentos a los comunicados oficiales, donde se informará cualquier cambio en el estatus de los sitios turísticos.
Gobierno del estado
Impulsa el turismo en Real de Catorce el desarrollo económico de la región Altiplano
El turismo religioso, cultural y la conservación de las tradiciones generan actividad económica y oportunidades para las familias del Altiplano
-
SeguridadHace 2 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
MéxicoHace 3 díasCrecer más rápido que la propia estructura: el reto de las empresas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Matehuala a mujer buscada por autoridades federales
-
DeportesHace 3 díasDefine el Inpode al jurado que elegirá el Premio Estatal del Deporte 2026

