Gobierno del estado
Sistema de identificación multibiométrica fortalece seguridad en SLP
Por su densidad de población, los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí son los primeros que tienen en operaciones el sistema
Para contar con un sistema confiable de identificación de personas que son detenidas por cometer una falta administrativa o delito, el Gobierno del Estado, a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), puso en operaciones en Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, el Sistema de Identificación Multibiométrica (SIM) para búsqueda de huellas dactilares.
Cumpliendo con las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de modernizar sin límites la infraestructura de seguridad en los municipios, se conectó a ambas corporaciones policiacas a este sistema de huellas dactilares.
El Sistema de Identificación Multibiométrica (SIM) permite el intercambio de información entre niveles de Gobierno. Actualmente opera en la Guardia Civil Estatal y se incorporará gradualmente en más municipios. También registra a oficiales con detenciones destacadas, fortaleciendo la baja en la incidencia delictiva.
Gobierno del estado
Peppa Pig y Transformers se presentan gratis en el pabellón cuatro de la Fenapo
Niñas y niños podrán disfrutar sin costo Peppa Pig Play Zone y Transformers Reto Energon, con accesos organizados por turnos y medidas de seguridad
-
SeguridadHace 2 díasDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDe los celos al 9-1-1: graban tremendo pleito con cuchillo en Las Huastecas y el video circula en redes
-
SeguridadHace 3 díasCaen cuatro implicados en homicidio de policía en San Ciro de Acosta

