Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Sistema Educativo Estatal Regular anuncia nueva preparatoria

Publicado

el

Jóvenes de Villa de Pozos reciben apoyo para continuar con sus estudios académicos

Con el arranque del nuevo ciclo escolar en nivel medio superior el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), creó la nueva escuela preparatoria Carlos Jonguitud Barrios, en Villa de Pozos que brindará atención a 145 estudiantes de los semestres I, II y III del bachillerato.

La apertura de este plantel amplía las oportunidades de formación para la juventud, como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona consolidando el compromiso institucional de ofrecer una educación sin límites que contribuya al desarrollo de las y los potosinos.

Previo al arranque de ciclo la dependencia realizó trabajos de mejora en la infraestructura escolar garantizando condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y dignidad para estudiantes, docentes y personal administrativo, impulsando el desarrollo integral de los estudiantes.

 

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo entrega el segundo parque lineal más grande de México 

Publicado

el

Con este nuevo parque de 1.5 kilómetros en la colonia Hogares Populares, se cambia la imagen urbana de Soledad de Graciano Sánchez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia