Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

SLP comparte logros educativos en Encuentro Internacional

Publicado

el

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado participa en el “IV Encuentro internacional: Experiencia en Foco” en Bogotá, Colombia

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), participó en Bogotá, Colombia en el “IV Encuentro internacional: Experiencia en Foco”, para generar intercambios de estrategias técnicas educativas para que las niñas, niños y adolescentes tengan una educación sin límites y donde compartió los logros del Estado en materia educativa.

El titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, asistió al coloquio organizado por la comunidad Araucaria en colaboración con la Secretaría de Educación de Bogotá, donde intercambiaron experiencias sobre el contexto educativo en Latinoamérica, conocer sus avances y desafíos y entablar una retroalimentación, compartiendo logros de la entidad potosina, como el avance en indicadores del rezago educativo y la disminución de la deserción escolar.

Gobierno del estado

Ya comenzó el registro de vehículos para la Caravana del Migrante Potosino 2025

Publicado

el

Consulado mexicano en Brownsville, Texas se suma al esfuerzo del gobierno potosino en favor de connacionales que ingresarán al país este 18 de diciembre

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia