Gobierno del estado
SLP destaca en reunión nacional de contralores
La Contraloría General del Estado reforzó acciones de transparencia y rendición de cuentas durante la reunión anual de la CPCE-F, donde Tamazunchale fue reconocido a nivel nacional por su labor de vigilancia ciudadana
En cumplimiento a las políticas del Gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, orientadas a fortalecer la gestión pública y promover la transparencia en el uso de los recursos, la Contraloría General del Estado (CGE) participó en la última reunión anual de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación (CPCE-F). En el encuentro, se destacó la participación de San Luis Potosí en el fortalecimiento de la fiscalización, la prevención de la corrupción y la mejora de la gestión gubernamental.
Durante la sesión se presentaron los avances del Plan Anual de Trabajo y se reconocieron las mejores prácticas de transparencia, donde Tamazunchale obtuvo el primer lugar nacional por la vigilancia ciudadana en la ampliación del sistema de agua potable en Tezapotla. La Contraloría General del Estado subrayó que San Luis Potosí sobresale por la aplicación de controles preventivos, la rendición de cuentas y el impulso a la participación ciudadana, reafirmando el compromiso de la administración Estatal con un Gobierno honesto, eficiente y sin límites.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes
Realizó una Feria de Seguridad y encabezó la novena sesión del Consejo Municipal para fortalecer la prevención del delito y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla

