Gobierno del estado
SLP moderniza el registro civil con CURP biométrica y digitalización
Se busca corregir registros deficientes, facilitar el acceso a documentos y reducir trámites, beneficiando sin límites a las y los usuarios
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí avanza en la preparación para implementar la CURP con datos biométricos y la digitalización del registro civil, para estar alineados con la nueva disposición federal y brindar apoyo sin límites con trámites más ágiles.
Al respecto el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que gracias a una inversión conjunta entre recursos federales y estatales, San Luis Potosí contará con tres Oficinas de Enlace del Registro Civil: dos ya operan en Charcas y Ciudad Valles, y una tercera abrirá en Tamazunchale.
Agregó que se proyecta una cuarta oficina en Rioverde; como parte del plan de modernización, también se puso en marcha la digitalización de actas de nacimiento, defunción y matrimonio, comenzando en la región del Altiplano.
Gobierno del estado
Gallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
SeguridadHace 2 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños
-
SeguridadHace 2 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 2 díasFingieron comprar unas cajas para privar de la libertad a una mujer en Villa de Pozos

