Gobierno del estado
SLP participará en feria turística en la ciudad de Madrid en España
* La participación del estado en Madrid permitirá atraer inversiones y fortalecer su imagen como un destino turístico innovador y regenerativo a nivel internacional.
San Luis Potosí tendrá una presencia estratégica en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, que se realizará del 21 al 25 de enero en Madrid, España.
Gracias al impulso sin límites de las riquezas naturales y arquitectónicas de la entidad como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el estado consolidará su posicionamiento internacional y proyectar su riqueza cultural, natural y gastronómica ante más de 136 mil profesionales y representantes de 131 países.
La delegación potosina, promoverá productos turísticos clave como la Ruta del Vino y Mezcal, los Pueblos Mágicos, la Huasteca y Real de Catorce, así como la gastronomía y artesanía local. Además, se aprovechará la plataforma del Mundial de Futbol 2026 para atraer inversión en proyectos turísticos, hoteleros y de conectividad aérea.
Con México como país socio de FITUR, San Luis Potosí tendrá la oportunidad de fortalecer relaciones con operadores, inversionistas y medios especializados de todo el mundo.
Gobierno del estado
San Luis abre sus museos con más de 100 actividades gratuitas
Del 14 al 18 de mayo, familias potosinas podrán disfrutar de acceso libre a museos, recorridos, talleres, conciertos y experiencias culturales en distintas regiones
-
SeguridadHace 2 díasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre tráiler y autobús deja varios lesionados graves en la Valles-Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sexagenario con droga en Vanegas; llevaba marihuana, cristal y cocaína

