Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

SLP reafirma protección a defensores de derechos humanos y periodistas

Publicado

el

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos participó en la reunión nacional del Mecanismo de Protección

La Secretaría General de Gobierno (SGG), participó en el Encuentro Nacional de Autoridades para fortalecer la coordinación y trabajo conjunto en materia del Mecanismo de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, donde se reconocieron los avances de San Luis Potosí, resultado del trabajo sin límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Ángel Gonzalo Santiago Hernández, subsecretario de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos dijo que se destacó el interés de San Luis Potosí para implementar acciones que garanticen condiciones seguras a quienes ejercen el periodismo y la defensa de derechos humanos, en especial la creación del fondo estatal para la profesionalización con diplomados en periodismo y derechos humanos impartidos por instituciones de educación superior.

 

Gobierno del estado

Policías municipales accederán a pensiones jubilatorias

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo agradece el apoyo de la presente Legislatura para generar condiciones positivas para el desarrollo seguro de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia