Gobierno del estado
SLP recupera más de 2 millones de pesos con acuerdos conciliatorios en conflictos laborales
• El Centro de Conciliación Laboral del Estado recuperó más de 2.1 millones de pesos en beneficio directo de trabajadoras y trabajadores potosinos.
Del 9 al 13 de septiembre, el Centro de Conciliación Laboral del Estado de San Luis Potosí (CCL) logró recuperar más de 2.1 millones de pesos en beneficio directo de trabajadoras y trabajadores potosinos, al resolver de forma ágil y efectiva diversos conflictos laborales mediante acuerdos conciliatorios.
La titular, Cecilia Senllace Ochoa Limón, destacó que estos resultados reflejan el respaldo sin límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona a la clase trabajadora, al ofrecerles soluciones rápidas, sin procesos largos ni costosos y con resultados tangibles que mejoran su bienestar.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de garantizar acceso a la justicia laboral y fortalecer el tejido social en San Luis Potosí, consolidando la conciliación como una herramienta clave para la paz laboral en la entidad.
Gobierno del estado
Genera la Sedeco espacios de comercialización e inclusión para el talento artesanal potosino
• En colaboración con Vida Independiente, 10 artesanas y artesanos contaron con espacios de comercialización y participaron en actividades inclusivas
-
SeguridadHace 8 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
San Luis PotosíHace 3 díasPT revela que congelaron cuentas de Gerardo Sánchez Zumaya y su familia; aseguran que está fuera del país

