Gobierno del estado
SLP será sede de Foro Nacional para la Prevención del Maltrato Animal
Se realizará los días 16 y 17 de octubre en la Universidad Politécnica y no tendrá costo
San Luis Potosí será sede del Primer Foro Nacional para la Prevención del Maltrato Animal (Fonaprema), organizado por el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP). El evento se realizará los días 16 y 17 de octubre en la Universidad Politécnica, con entrada gratuita.
Con el apoyo sin límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se promueve el diálogo, la capacitación y la creación de alianzas en favor del bienestar y la protección animal. Participarán especialistas locales y nacionales.
Durante dos días se ofrecerán conferencias magistrales, paneles, talleres y mesas de diálogo. El programa completo está disponible en las redes sociales del SECESP y en el sitio web https://seguridad.slp.gob.mx/secesp/.
Gobierno del estado
Lleva el Inpojuve programas de prevención de adicciones y cultura del deporte a estudiantes de secundaria y preparatoria
• Más de 400 jóvenes participaron en pláticas, testimonios de vida y una exhibición de boxeo, en coordinación con Clínicas Unidas del Potosí
-
SeguridadHace 1 díaGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasNo respetó el semáforo y fue embestida por un automóvil frente a la CFE
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
SeguridadHace 3 díasPor supuestos celos, mujer hiere con cuchillo a su marido

