Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

SLP será sede del Encuentro de Mayoristas de la Industria Mueblera

Publicado

el

El Centro de Negocios Potosí albergará los días 16 y 17 de octubre un evento clave para el sector mueblero, con la participación de marcas como Mabe, LG y Samsung

El Centro de Negocios Potosí será sede del Encuentro de Mayoristas de la Industria Mueblera, organizado por Mueblerías Elizondo los días 16 y 17 de octubre. Participarán marcas como Mabe, LG y Samsung en la Sala B del recinto, de 9:00 a 18:30 horas.

Como parte del esfuerzo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de ampliar las oportunidades de crecimiento económico sin límites, se espera una asistencia aproximada de más de 800 personas, entre productores, distribuidores y marcas líderes.

El Centro de Negocios Potosí se consolida así como un espacio de oportunidades y crecimiento, donde la innovación y el desarrollo empresarial se integran en una visión moderna del progreso potosino.

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo anuncia más infraestructura deportiva para el Altiplano potosino

Publicado

el

El gobernador del estado construirá una gran unidad deportiva de más de cinco hectáreas en Vanegas, con canchas de beisbol, fútbol y todas las amenidades para el sano esparcimiento familiar

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia