Gobierno del estado
SSPC desmiente información sobre elementos heridos en Charcas
Como parte del trabajo operativo, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) realizaron una persecución de una camioneta en el municipio de Charcas; el vehículo salió de la vía y sus tripulantes huyeron a pie, abandonando la unidad donde se localizaron artefactos “poncha llantas”, sin que se registraran elementos lesionados tras la persecución. Los artefactos y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Se exhorta a la población a no difundir información falsa o de fuentes poco confiables. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera su compromiso con la seguridad y la transparencia, y recomienda consultar fuentes oficiales para obtener información precisa y evitar la difusión de rumores o noticias falsas.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo instala Consejo Consultivo Indígena
En Ciudad Valles, el gobernador del Estado tomó protesta a las y los integrantes que representarán a sus comunidades para fortalecer sin límites el vínculo institucional y su colaboración directa
-
SeguridadHace 2 díasCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
SeguridadHace 3 díasIdentifican a joven que murió en choque contra tráiler en la Valles-Tampico
-
SeguridadHace 2 díasVehículos acaban destrozados tras accidente en la carretera estatal Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasXilitla buscará Récord Guinness con 48 horas ininterrumpidas de huapango

