Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Supervisa Protección Civil los cuerpos de agua para fortalecer prevención

Publicado

el

⁠La dependencia hizo un llamado a la población a evitar ingresar a ríos, presas y arroyos para no poner en riesgo su vida

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) realizó un recorrido para fortalecer la prevención en cuerpos de agua ubicados en la zona metropolitana y los municipios de Matehuala y Villa de la Paz donde hizo un llamado a la población a evitar ingresar a ríos, presas y arroyos para no poner en riesgo su vida.

Como parte de la prevención sin límites que promueve el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se realizaron recorridos en puntos que se consideran de riesgo en caso de presentarse lluvias.

La dependencia cuenta con equipo y personal capacitado para brindar atención a la población en caso de que se requiera y reitera el llamado a la ciudadanía a no ingresar a ríos, presas o arroyos ya que representan un grave riesgo para la vida, principalmente en época de lluvias.

Entretenimiento

Diversión este fin de semana en Parques Tangamanga

Publicado

el

⁠El sábado el Ecomuseo será en un espacio de magia y alegría con el Festival Infantil; mientras que el domingo el Tangamanga II será escenario del Racing Bike México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia