Gobierno del estado
Trabajadores de salud recibieron reconocimientos por años de servicio
La Secretaría de Salud entregó reconocimientos y estímulos económicos al personal por 20, 25, 30 y 35 años de servicio
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, reconoció la entrega, compromiso y profesionalismo de 148 trabajadoras y trabajadores de los Servicios de Salud que cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de servicio, destacando su aportación al bienestar de las y los potosinos.
Al respecto la secretaria de Salud, Leticia Gómez Ordaz, dijo que en el marco del cambio que se vive y se siente en el Estado, se valora el trabajo de todo el personal médico, de enfermería, administrativo y de apoyo, por lo que se entregaron medallas conmemorativas y estímulos económicos que van de 15 mil a 30 mil pesos, según la antigüedad. Del total de personas reconocidas, 63 fueron mujeres.
A nombre del personal galardonado, Juan Antonio Olivares Herrera agradeció el reconocimiento y resaltó que, pese a las exigencias de la labor en salud, existe la satisfacción de contribuir al fortalecimiento de la salud pública en San Luis Potosí.
Gobierno del estado
Gobierno estatal coordina apoyo por lluvias en el Altiplano
Protección Civil Estatal mantiene coordinación permanente ante las lluvias registradas en la región Altiplano; no se reportan personas lesionadas ni afectaciones a viviendas
-
SeguridadHace 1 díaYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE captura a joven con droga y asegura ponchallantas en El Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasTrágica caída le cuesta la vida a un adulto mayor en la colonia Doctor Márquez

