Gobierno del estado
Trabajadores de salud recibieron reconocimientos por años de servicio
La Secretaría de Salud entregó reconocimientos y estímulos económicos al personal por 20, 25, 30 y 35 años de servicio
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, reconoció la entrega, compromiso y profesionalismo de 148 trabajadoras y trabajadores de los Servicios de Salud que cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de servicio, destacando su aportación al bienestar de las y los potosinos.
Al respecto la secretaria de Salud, Leticia Gómez Ordaz, dijo que en el marco del cambio que se vive y se siente en el Estado, se valora el trabajo de todo el personal médico, de enfermería, administrativo y de apoyo, por lo que se entregaron medallas conmemorativas y estímulos económicos que van de 15 mil a 30 mil pesos, según la antigüedad. Del total de personas reconocidas, 63 fueron mujeres.
A nombre del personal galardonado, Juan Antonio Olivares Herrera agradeció el reconocimiento y resaltó que, pese a las exigencias de la labor en salud, existe la satisfacción de contribuir al fortalecimiento de la salud pública en San Luis Potosí.
Gobierno del estado
Atiende el Inrevis a familias de la colonia Nueva Creación para dar certeza jurídica a su patrimonio
• El Instituto realizará búsquedas, revisiones y verificaciones de cada caso conforme al marco legal y sus atribuciones.
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por presunta posesión y distribución de drogas en Valles y Tamazunchale
-
DeportesHace 3 díasDestaca el gobernador Ricardo Gallardo la expansión de apoyos, infraestructura y eventos deportivos
-
DeportesHace 3 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo el Primer Torneo ‘San Luis Open de Tenis 2026’
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso choque dejó como saldo un lesionado en la colonia Hidalgo

