Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Trabajadores reciben capacitación en perspectiva de género

Publicado

el

La Secretaría de las Mujeres ofreció el taller de “Reeducación en Género” a trabajadores del Poder Ejecutivo

La Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) impartió el taller “Reeducación en Género” a personal de nueve dependencias estatales, como parte de la estrategia para garantizar espacios libres de violencia contra las mujeres y la política de protección sin límites a las potosinas, siguiendo la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

La dependencia invita a más personas interesadas en esta capacitación a comunicarse al 444 144 29 20, extensión 261, de 8:00 a 20:00 horas, escribir al correo centrodeformacion.semujeresslp@gmail.com o consultar sus redes sociales oficiales.

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo Cardona se consolida como líder nacional en aprobación gubernamental

Publicado

el

El mandatario potosino alcanza la primera posición en la encuesta “Sentimientos de la Nación” de junio de 2026, reafirmando su liderazgo en la preferencia ciudadana

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia