Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Últimos días del 100 por ciento de descuento en multas y recargos del control vehicular

Publicado

el

Para el pago se instalaron módulos móviles en los parques Tangamanga I y II, los cuales brindarán atención también sábado 30 y domingo 31 de mayo

Gracias al apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para facilitar trámites y acercar servicios a las familias potosinas, la Secretaría de Finanzas (Sefin) invitó a aprovechar la última semana del programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos de control vehicular, beneficio disponible hasta el próximo 31 de mayo.

Para brindar mayores facilidades, la dependencia instaló módulos móviles en los parques Tangamanga I y II, donde las y los contribuyentes podrán realizar pagos de forma ágil y segura, con atención especial también el sábado 30 y domingo 31 de mayo, en un horario de 9:30 a 15:00 horas. Estas acciones sin límites acercan opciones más accesibles para cumplir con este trámite.

Además de los módulos, los pagos continúan disponibles en oficinas recaudadoras del Estado, kioscos, instituciones bancarias, WhatsApp al 444 390 7284 y mediante https://enlacesipel.slp.gob.mx/Servicios?M=1 . La ampliación de alternativas consolida el cambio que se vive y se siente, al simplificar trámites y mejorar la atención para las y los potosinos.

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo entrega 2 mil luminarias para modernizar alumbrado de Ciudad Valles

Publicado

el

Con una inversión de 5.5 millones de pesos, el gobierno del Estado moderniza el sistema de iluminación para brindar calles más seguras, espacios públicos accesibles y mayor movilidad nocturna

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia